viernes, 18 de enero de 2013

Tutorial: Peluche hecho de un jersey viejo


Aiiiiiii los peluches. Esos enseres que nos colman de amor con solo abrazarlos, en los que hundimos la cara cuando lloramos de adolescentes, con los que compartíamos sueños de bebés, que nos han regalado llenos de amor y los que hemos regalado como pedazo de nuestro corazón. No existiría infancia sin los peluches y a la vez debemos dejarlos marchar cuando ya no toca tenerlos (no hay nada más odioso que la cama de alguien adulto, llena a rebosar de peluches). La mayoría, por eso, guardamos uno, uno viejo y lleno de bolillas por el que daríamos la vida. El mío era el "conillet Manel" (conejito Manuel), pero yo lo perdí hace ya muchos años. Con solo mirarlo y olerlo recordaba muchos juegos y momentos compartidos.

Pues bien, madres y padres, tíos y tías, amigos y amigas de alguien con hijos... ¿Por qué no hacer nuestros propios peluches? 

Hoy os traigo un tutorial de la mano de One More Mushroom que me encanta. Se trata de construir un muñeco con un jersey viejo que tengamos por casa. En este caso, lo han realizado con forma de gota de agua, preciosa y muy dulce. Pero podemos hacer cualquier forma que nos apetezca. Y utilizar la pieza de ropa que nos plazca. Es fácil, sostenible y un regalo perfecto para cualquier niño ¿Qué más se puede pedir?


¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? Y así, con aguja y botón me despido hasta la semana que viene.


¡Feliz viernes!

1 comentario: