lunes, 28 de enero de 2013

Regalo de cumpleaños para Mery Lemon

El sábado fue el cumpleaños de mi amiga Mery. Os cuento que Mery es una chica muy valiente y con un par bien puestos que se va a comer el 2013 con patatas. Hace unos meses dejó su trabajo y apostó por su sueño: vivir de lo que más le gusta, la música. Por eso ha estado trabajando muy duro éstos últimos tiempos, para sacar en breve su esperado disco bajo el nombre de Mery Lemon (os dejo su página de Intagram y su canal de youtube) , del que os hablaré cuando llegue el momento. Y con él empezará a vivir en coherencia con lo que siente y con lo que es. Además Mery es mi amiga más crafter, vamos juntas a todos los saraos y cursos que se nos presentan y hemos aprendido juntas a tejer, bordar, coser... Así que, como regalo, quería hacer algo crafter y además relacionado con la música. Y como he descubierto los maravillosos Sharpie (de los que os hablé aquí) pensé en hacerle unos vasos con el logo del grupo estampados. 
El procesos es fácil no, lo siguiente y el resultado muy vistoso:

Primero compré seis vasos (mejor Duralex para que resistan bien el calor del horno que hay que darles)
Y una vez decidido el estampado me dispuse, con mis Sharpies, ha pintarlo en los vasos.

 IMG_2982

Una vez pintados quedaron tal que así:

IMG_2977

No tenía muy claro como debía hacer para fijar bien los colores a los vasos, y buscando por internet, encontré que había que hornearlos, así que los horneé, unos 40 minutos a 120Cº.

IMG_2985

Y aquí tenéis el resultado final.

Vaso Mery Lemon con letras

Después comprobé si la pintura había quedado fijada en el vidrio y lo cierto es que si rascas con ganas y fuerza durante un ratito, la pintura se borra un poco. Así que para otra vez, será mejor que escoja unos rotuladores especiales para pintar vidrio, que esos sí que no se van nunca. 
Para entregarle el regalo también le estampé, con los mismos Sharpie, una tote bag de color natural. Y la planché para fijar los colores a la tela.

tote bag Mery Lemon2 con letras

A Mery le encantó el regalo, estaba súper emocionada con sus vasos y su bolsa. Y yo feliz de que le gustaran y de verlos en su mesa llenos de limonada para todos.

Me parece un regalo muy fácil de hacer y muy vistoso. Os animo a que lo probéis.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario