viernes, 11 de enero de 2013

10 Calendarios gratuitos para el 2013

Ya llevamos unos días en este año, que personalmente preveo sensacional. ¿Cómo lo lleváis? Seguramente igual que en el 2012, pero es cierto que cada vez que empieza un año, hay una tendencia generalizada de renovación. A veces son pequeños cambios, pequeños retos personales, pero también a veces son grandes cosas que nos dan un giro a la vida. Me encanta el concepto "renovar", hay que dejar marchar lo viejo, para que entre lo nuevo, muy a lo Feng Shui.

Y precisamente para entrar con buen pie en este 2013 os propongo empezar imprimiendo uno de los maravillosos calendarios gratuitos que he encontrado por la red. Os propongo también que en ellos vayáis apuntando esos pequeños cambios, esos placeres que nos ofrece la vida, para poder valorar cuando termine el año, todo lo ocurrido.

El primero es de catch my party y el lema que nos ofrece me encanta y es que "the best is yet coming".


 Esta preciosidad para la cocina me ha robado el corazón es de MeinLilaPark.


Bueno, bueno, éste es impresionante. Está en PDF y cada mes se imprime en una página, por si lo queréis grandote. El lema es Make every day especial y cada mes lleva un lema distinto súper positivo. Es de DesignBolts y ¡Me gusta muchísimo! (¿lo había dicho ya?)

Oh no! Es que éste también es genial y no voy a poder elegir, snifff. Es de Eatdrinkchic y se llama sweet new year. Cada mes esta impreso en algo dulce y es muy, muy bonito.

Para los peques (o no) éste es perfecto. Es de Creative Mamma y además es de tamaño reducido, así que puede imprimirse para tener encima de la mesa de trabajo, por ejemplo.


Éste es de Love Vs Design y es de una sola plana, además está en distintos colores, podemos elegir el que más nos guste.

Éste de Dibujos para colorear es perfecto como plan de tarde de lluvia, está en blanco y podemos personalizarlo como más nos guste. Dibujando, con fotos, frases... lo que nos plazca. Además la tipología me encanta, seria genial también como regalo. Necesito que llueva ya!

Sí, sí las frases en inglés suenan muy chic, pero tenía que buscar uno que fuera igual de molón pero en castellano, para que la abuela también lo pueda disfrutar, hombre. Éste es súper chulo. En serio, no se cual elegir... ¿Se puede poner uno en cada habitación de la casa? También de Dibujos para colorear.

¿Os gustan los búhos? Si es que sí estáis de enhorabuena. Éste de Coisas que gosto os va a encantar.

Y por ultimo, pero no menos bonito, éste de Hope and Home, Me chiflan los colores que han usado, son súper crafter.


Bueno, ¿Con cuál os quedáis? Yo tendré que pensarlo detenidamente, pero sin encantarme, no vaya a ser que me pase el año entero....
Me gustaría que comentarais si os habéis imprimido alguno,  a ver si coincidimos en la elección.
¡Feliz viernes!

1 comentario:

  1. me quedo con el primero! es genial!

    un saludo
    http://www.blogenpiedeguerra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar