miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡¡Sorteo de inaguración!!


 
¡Que alegría, que alboroto, sorteo de un perrito piloto!
 
Para celebrar que un kilo de mi ya forma parte de todos vosotros. Sorteo éste décimo de lotería de Navidad para todas la personas que le den a "me gusta" en la página de Facebook.

¡totalmente gratis, sólo por seguir el blog y dejar un comentario!

Los  únicos requisitos son darle a "me gusta" en la página de facebook de un kilo de mi y dejar un comentario en la entrada correspondiente al sorteo en facebook explicándonos:  que sueño haras realidad cuando te toque el décimo... ¡porqué va a tocar! ¡Me encantará saber vuestras ilusiones!

El sorteo se cerrará el viernes 14 de diciembre a las 24.00 horas. El día 15 publicaré el ganador y le mandaré por carta certificada el décimo, para que quede todo cerradito antes del sorteo oficial.
Os adjudicaré un número por orden de llegada y el sorteo se realizará con la aplicación Random.org.

¡Ojalá un kilo de mi reparta suerte y alegría!

https://www.facebook.com/UnKiloDeMi?ref=ts&fref=ts

¡Os deseo muchísima suerte a todos!

1 comentario: